Inicio   ¿Quiénes Somos?   Servicios   Ubicación   Contáctenos  
 
       
 

¿Quiénes Somos?

Nuestra Familia La Casa de Reposo Casa Blanca es una institución con más de 7 años de experiencia, nacimos el 8 de enero del 2008 de servicio y cuidado al Adulto Mayor al ser que siempre se preocupó por los suyos y que ahora merece un cuidado muy especial.

Con más de 7 años de experiencia nacimos el 8 de enero del 2008.La principal razón de ser de la institución son los ancianos y en tal sentido, vela por ellos, por su bienestar, por su salud, por su actividad física y esparcimiento saludable. Siempre con la observación de Su staff de profesionales , liderados por el Dr. Giovanni Zavaleta Chávez como Director Responsable y por la gerente general técnica en enfermería, Luz María Tarazona Aguilar.Ambos apasionados por la excelencia del servicio han cuidado hasta el mínimo detalle para la seguridad y salud de nuestros residentes en nuestra familia Casablanca.

El staff de profesionales es de primer nivel y gran calor humano y para el respaldo del bienestar de la salud está el Dr. Jorge Giovanni Zavaleta Chávez, uno de los mejores Médicos del país y en el caso de apoyo psiquiátrico está el reconocido médico psiquiatra Dr. Reynaldo Claver Flores Bustamante. Nuestro equipo de técnicas en enfermería especializadas en geriatría, además de las auxiliares de excelente capacitación. Líderado por La Enfermera Técnica Liz Ramírez Palomino, Karin Castillo Sandoval, Manuel Plasencia, Karina Audely Mostacero, Milena Ocampo Zevallos. Jilver Rios, Flora, Rossmery, Wilmer.

Siempre pensando el todo lo que podemos ofrecerle a ser que merece tanto.

Los esperamos en nuestra casa de reposo matriz de Comas.